Tal y como prometí, aquí está el vídeo del suicidio homeopático del pasado día 5 de febrero. Que lo disfruten.
Y próximamente, «Suicidio homeopático 2: a la segunda va la vencida»!
——
ENTRADAS RELACIONADAS
Tal y como prometí, aquí está el vídeo del suicidio homeopático del pasado día 5 de febrero. Que lo disfruten.
Y próximamente, «Suicidio homeopático 2: a la segunda va la vencida»!
——
ENTRADAS RELACIONADAS
BRUTAL
Me ha encantado! AJAJAJAJAJA pero Bezoya ¿era el patrocinador oficial?
Estoy desesando ver la segunda parte.
Gracias! Pues no estaría de más que me pagasen algo; su agua me sentó de maravilla (bueno, en realidad era agua de grifo reutilizada…) A ver cuando tengo algo de tiempo para dedicarme a la segunda parte! Besos!
Genial, Miguel. Besos desde Pucela.
Hola Inés, ¡qué gusto leerte por aquí! Más besos para ti y a ver si me puedo pasar por allí a saludar la próxima vez que vaya a Pucela.
Muy bueno, Miguel, a ver si de una vez por todas se despejan las dudas… ABAJO LOS FRAUDES!!!!! En fin, que nos emplazas a un segundo intento…. espero que tan divertido como el primero!! Un saludo
Menudo payaso.
Gracias, Francus, tengo el mayor respeto por esa profesión. ¿Podrías elaborar un poco más por qué te merezco tal calificativo?
Tío, como te lo curras… ¡Vivan los zombies!
Te tomaste todas las pastillas y no revisaste que dosis que ingerias, poco veneno no mata. Ademas el alcohol inhibe el efecto… Interesante lo que quieres probar pero tu metodologia no esta del todo bien.
Si te digo la verdad, Leticia, no esperaba morir realmente; eso sí que habría sido sorprendente. Pero si las pastillas funcionaran (más allá del efecto placebo), algo me habrían relajado. Si el problema es que tomé demasiadas pastillas, cuando lo que funciona es una dosis cuanto más pequeña mejor, entonces ¿por qué la dosis normal son 2 pastillas 3 veces al día, y no sólo 1 pastilla, o aún mejor, una lamida a una pastilla? (Si te sirve de algo, una de las pastillas se la tomó un amigo, que se menciona en el video, y tampoco le hizo el menor efecto).
De todos modos, entiendo lo que dices sobre la metodología, y las dosis, así que voy a hacer un segundo intento, diluyendo una pastilla todo lo que me sea posible (y sin alcohol, ni siquiera dos horas después como en este caso). Si bien no espero que me mate (dónde se ha visto que la homeopatía mate a alguien), al menos debería sumirme en un profundo estado de relajación, cuando no sueño, ¿no?
Yo tampoco pude hacer el suicidio con un grupo organizado (estoy ahora en UK), pero se ve que eres menos vago que yo y te lo curraste con el video.
De todos modos, he de decirte que aún así estás muy lejos de haber hecho el video más gracioso del 10^23. Echa un ojo a este: http://www.youtube.com/watch?v=CQzOidQKafA
Jajaja, tienes toda la razón Fran… Genial lo del desfibrilador homeopático desenchufado…
Miguel, el vídeo es de lo mejorcito que he visto sobre el tema. Te felicito, en algún momento me has recordado a Chaplin, lo cual no es nada fácil.
Saludos.
P.D.: bueno, el que pone Fran tampoco está nada mal, jajaja.
¡Gracias, KC! Aunque lo de Chaplin no era mi intención, desde luego… 😮
Pingback: THELunes: ¡Adiós mundo cruel! | Tras el horizonte de sucesos
El video esta excelente Miguel jajaja, solo le falto una sola cosa!!! tu gato!!!
Pingback: El por qué de la cautela | Tras el horizonte de sucesos