Inauguramos año en Tras el Horizonte de Sucesos, y mientras corrijo a toda prisa El Legado de Prometeo para mandar la versión definitiva a la editorial (atentos a sus pantallas, que ya queda poco), les cuento algo rápido.
El caso es que me entero por Juanjo de este enlace de Microsiervos donde cuentan que la NASA ha liberado todas las fotografías de los programas Mercury y Gemini en una página web, March to the Moon, donde se pueden ver y descargar a resolución completa. Todas. Hasta las desenfocadas y las que se tomaron por apretar el disparador por error. Incluso las que usted y yo habríamos borrado del álbum de las últimas vacaciones que enseñamos a nuestras amistades. Si les hace falta un fondo de escritorio impresionante, no dejen de echar un vistazo.
Por supuesto, a poco que se fijen, en ninguna fotografía se ven estrellas, prueba «inequívoca» de que todo el programa espacial es mentira, tal y como bromeábamos en nuestra disparatada serie sobre la conspiración lunar aquí y aquí. En definitiva, un impresionante trabajo de falsificación no solicitado (podrían no haber liberado nunca las fotografías), lo que convierte a los técnicos de la NASA, o bien en unos sobrados, o bien en unos débiles mentales. A no ser que sean de verdad, claro.
Como siempre, usted decide.
Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiempo pasará hasta que alguien diga haber encontrado pruebas de OVNIs, por ejemplo, en estas fotografías? Yo, por mi parte, les voy a facilitar el trabajo con la siguiente instantánea donde la película quemada puede hacernos perfectamente el trabajo de mantener el misterio. Ahí queda eso.
cojonudas las fotos!!! Y feliz año Dr. Maikelaitr
¡Feliz año para vosotros también, Coqui!
Pingback: Enlaces yuriesféricos del 11/01/2012 | La Yuriesfera