Más y más fotos sin estrellas…

El astronauta Ed White en el primer paseo espacial, durante la misión Gemini IV (NASA)

Inauguramos año en Tras el Horizonte de Sucesos, y mientras corrijo a toda prisa El Legado de Prometeo para mandar la versión definitiva a la editorial (atentos a sus pantallas, que ya queda poco), les cuento algo rápido.

El caso es que me entero por Juanjo de este enlace de Microsiervos donde cuentan que la NASA ha liberado todas las fotografías de los programas Mercury y Gemini en una página web, March to the Moon, donde se pueden ver y descargar a resolución completa. Todas. Hasta las desenfocadas y las que se tomaron por apretar el disparador por error. Incluso las que usted y yo habríamos borrado del álbum de las últimas vacaciones que enseñamos a nuestras amistades. Si les hace falta un fondo de escritorio impresionante, no dejen de echar un vistazo.

Por supuesto, a poco que se fijen, en ninguna fotografía se ven estrellas, prueba “inequívoca” de que todo el programa espacial es mentira, tal y como bromeábamos en nuestra disparatada serie sobre la conspiración lunar aquí y aquí. En definitiva, un impresionante trabajo de falsificación no solicitado (podrían no haber liberado nunca las fotografías), lo que convierte a los técnicos de la NASA, o bien en unos sobrados, o bien en unos débiles mentales. A no ser que sean de verdad, claro.

Como siempre, usted decide.

Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiempo pasará hasta que alguien diga haber encontrado pruebas de OVNIs, por ejemplo, en estas fotografías? Yo, por mi parte, les voy a facilitar el trabajo con la siguiente instantánea donde la película quemada puede hacernos perfectamente el trabajo de mantener el misterio. Ahí queda eso.

Otra fotografía del Gemini IV donde se aprecia una extraña mancha sobre la atmósfera... ¿misterio misterioso, o película quemada? ¡Usted decide! (NASA)

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Divulgación, Pensamiento crítico, Sátira y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Más y más fotos sin estrellas…

  1. Jorge garcía-Rojas dijo:

    cojonudas las fotos!!! Y feliz año Dr. Maikelaitr

  2. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 11/01/2012 | La Yuriesfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s