Aprovecho el día del libro para anunciar algo que llevaba tiempo queriendo poder decir: ¡El legado de Prometeo ya tiene portada! Obra, fundamentalmente, de Pablo Bonet (al que voy debiendo tantas cosas que temo reclame mi alma en algún momento), la ilustración muestra de forma bastante realista lo que veríamos de estar en las inmediaciones de un agujero negro, un tema fascinante que cubriré en una entrada de este blog. Ah, y la nave está diseñada cuidadosamente según la descripción de la novela. No sé a ustedes, pero a mí, que soy el padre, me encanta y me congratula sobremanera.
Así que feliz día del libro. Espero que les sirva para abrir boca, ¡porque dentro de (muy) poco habrá más noticias sobre El legado de Prometeo!
Me encanta, Miguel! Muchísimas enhorabuenas!!!!!!!
¡Muchas gracias! Se las transmitiré a Pablo, que es el principal artista 🙂
Tiene una pinta espectacular 😀
Está feo que yo lo diga, pero estoy de acuerdo 🙂
En menudo lío que te acabas de meter con tus lectores… porque el libro, ahora, tiene que estar a mayor altura que la portada. Enhorabuena.
Tengo un pequeño «marciano»( 9 años) a mi lado, fisgando, que acaba de gritar «que guapo… ¿Que es?… y ahora yo, a explicárselo… 😉
Jajaja ¡No lo había mirado de ese modo! :s Bueno, esperemos estar a la altura, y si no para la próxima edición le ponemos una portada más fea :p Dile al «marciano» ese que dentro de poco, si todo va bien, habrá hasta un (sencillo) trailer. Eso sí, la nave tendrás que explicársela tú o esperar a que pueda leerse él la novela 🙂
¡Qué buena pinta! Estoy deseando echar un vistazo al interior. Se hace cada vez más real ¿verdad? ¡Enhorabuena!
¡Y que lo digas! Es una mezcla entre una odisea y un parto, y lo estoy disfrutando a cada instante. ¡Y los nervios van en aumento!
Esa portada bien vale vender el alma, ¡esta muy cuidada! Menudas ganas de que salga en papel 😉
Saludos
Sí, esto sería vender el alma por una buena causa…
Sólo un poco más de paciencia, ¡que ya queda muy (muy) poco!
¡Excelente! Me pido una (portada). A cambio, estaría dispuesto a hacer
de corrector de pruebas de la novela. Así me la leo antes que nadie!
¿Hace? Y si tras corregirla queda aun alguna errata, simple, digo:
—`Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir’
y asunto arreglado. Y si no me dejo ninguna errata
en el e-`tintero’, entonces me pido una copia de la portada
en formato poster. Como ves, todo un negocio para mi !!
PS Enhorabuena a Pablo.
PS2. ¿What about a trailer?
Si le pudiera dar a me gusta en este comentario le daría. 😀
Muy adecuada esa imagen, eso me recuerda la imagen de una nave espacial de una pelìcula, El Evento Horizonte, creo que se llamaba, le viene como anillo al dedo Miguel, èxito, que tu te lo mereces.