Y aún más reseñas de El legado de Prometeo

Sí, siguen saliendo reseñas de El legado de Prometeo… 🙂 Antes de nada, les recuerdo que la novela está en Ficción Científica, la nueva red social de aficionados a la ciencia-ficción, y en Goodreads. Por supuesto, agradezco cualquier tipo de comentario, valoración o crítica constructiva (así que si la han leído, ¡ya están tardando en dejar alguna huella por allí!).

Respecto a los blogs, he aquí las últimas reseñas:

“El legado de Prometeo es, sin ninguna duda, un libro altamente recomendable y que no dejará indiferente a ningún lector. Miguel Santander, un astrofísico español, ha logrado sobradamente escribir una novela de ciencia ficción de gran calidad, tanto en lo literario como en lo científico. Espero de corazón que no sea la última ni la mejor.”

“Sin embargo, pese a que la ciencia está muy presente en el libro y es el hilo conductor, no se deja de lado un trato cuidado de los personajes. Quizá en algunos casos no están aprovechados o desarrollados en su totalidad, pero sí que se aprecia un gusto por los actores de la novela, por comprenderlos y darles su espacio, algo que se echa en falta en otras obras del género donde son meros entes vacíos que se desplazan por el entorno creado por el autor.”

“¿Y qué decir más? Hay ascensores espaciales, una inteligencia artificial un tanto inquietante, una versión de la psicohistoria, y… ¡Numantinos! ¡Aparecen numantinos! ¿De verdad hace falta algo más para convencerte de que leas la novela?”

“La novela atrapa, engancha, te mantiene expectante en busca de saber qué es lo que pasa y por qué pasan las cosas. Antes de salir de Tenerife, seis días después, con un congreso por medio, me la había bebido completamente.”

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Ciencia-Ficción, El Legado de Prometeo, Literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s