Más allá de la ciencia y la literatura

IMG_2129Una mesa redonda sobre ciencia y literatura. Y yo de ponente. Algún insensato ha pensado que, siendo astrofísico y escritor, quién mejor que yo para estar en semejante sarao. Mañana lo sacaré de su error.

Ahora en serio. Mañana día 30 de abril a las 20:00h, en el edificio de usos múltiples junto a la cúpula del milenio en la que se celebra la Feria del libro de Valladolid. Los ponentes seremos José David Sacristán, autor de varios ensayos de humanismo científico —de los cuales he leído dos y me sorprende que hayan pasado tan desapercibidos— y de la novela El archivo de Göttingen, que terminé ayer, que ni siquiera está todavía en librerías, y sobre la que ya os contaré (baste decir por ahora que uno sigue con la novela metida en la cabeza después de terminarla). Nos moderará —si puede— Antonio Otero, presidente del colegio de médicos de Valladolid y especialista en ética científica (en la foto el nombre está mal).

IMG_2131
Si estás por Valladolid y te apetece, allí nos vemos.

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Ciencia-Ficción, Divulgación, Literatura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s