A rey muerto, rey puesto: El legado de Prometeo y La costilla de Dios, reeditados

Portada La Costilla de Dios large

Portada de la nueva edición de La costilla de Dios y otros relatos del final. Fotaca cortesía de Rubén Pérez Planillo.

Feliz día del libro. Vengo con dos noticias relacionadas con el tema, una buena y otra mala. La mala, porque las malas se dan primero, sucedió hace unos cuantos meses, y en el momento me afectó más de lo que creía: ni siquiera lo anuncié por aquí. Me refiero al cierre de la editorial que publicó mis dos primeras novelas, El legado de Prometeo y La costilla de Dios y otros relatos del final. Semejante noticia es un trago amargo para cualquiera en este sector (no voy a detenerme aquí a llorar, que agua pasada no mueve molinos). El caso es que me ha llevado un tiempo recomponerme y hallar la energía necesaria para poner arreglo a la situación.

Lo que me lleva a la buena noticia: ahora que los derechos de autor de ambas novelas obran de nuevo en mi poder, he decidido reeditarlas en formato electrónico a un precio muy reducido, tal y como me parece que debe reflejarse en una obras que ya llevan unos años por ahí. ¿Qué a cuánto? Pues, El legado de Prometeo a 2,99 €, y La costilla de Dios y otros relatos del final, a 1,99 €. No se me quejarán.

Pueden adquirirlas en Lektu, Amazon y la iBookstore de Apple. Más información y enlaces directos en El legado de Prometeo y La costilla de Dios y otros relatos del final. Así que ya sabes, si te las perdiste en su dia, ahora no tienes excusa.

Y ahora, ¡espero que me lluevan vuestras reseñas en dichas tiendas digitales!

¡Feliz día del libro!

 

 

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia-Ficción, El Legado de Prometeo, La Costilla de Dios, Literatura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s