
Portada de la nueva edición de La costilla de Dios y otros relatos del final. Fotaca cortesía de Rubén Pérez Planillo.
Feliz día del libro. Vengo con dos noticias relacionadas con el tema, una buena y otra mala. La mala, porque las malas se dan primero, sucedió hace unos cuantos meses, y en el momento me afectó más de lo que creía: ni siquiera lo anuncié por aquí. Me refiero al cierre de la editorial que publicó mis dos primeras novelas, El legado de Prometeo y La costilla de Dios y otros relatos del final. Semejante noticia es un trago amargo para cualquiera en este sector (no voy a detenerme aquí a llorar, que agua pasada no mueve molinos). El caso es que me ha llevado un tiempo recomponerme y hallar la energía necesaria para poner arreglo a la situación.
Lo que me lleva a la buena noticia: ahora que los derechos de autor de ambas novelas obran de nuevo en mi poder, he decidido reeditarlas en formato electrónico a un precio muy reducido, tal y como me parece que debe reflejarse en una obras que ya llevan unos años por ahí. ¿Qué a cuánto? Pues, El legado de Prometeo a 2,99 €, y La costilla de Dios y otros relatos del final, a 1,99 €. No se me quejarán.
Pueden adquirirlas en Lektu, Amazon y la iBookstore de Apple. Más información y enlaces directos en El legado de Prometeo y La costilla de Dios y otros relatos del final. Así que ya sabes, si te las perdiste en su dia, ahora no tienes excusa.
Y ahora, ¡espero que me lluevan vuestras reseñas en dichas tiendas digitales!
¡Feliz día del libro!