Menos de 24 horas para Naukas Valladolid

Anoche terminé de dar los retoques finales a mi charla para Naukas Valladolid. ¿Que qué es Naukas Valladolid? Por si te has pasado los últimos meses en una cueva, te lo resumo: si Naukas Bilbao es el evento anual de divulgación científica más grande de España (hace unas semanas prácticamente llenamos el Palacio Euskalduna), Naukas Valladolid es su hermano más joven.

Así revolucionamos Bilbao hace unas semanas.

Esta vez el evento tendrá lugar mañana, a lo largo de todo el día, en el Teatro Calderón de Valladolid. La entrada es libre (aunque está recomendada para mayores de 10 años) y gratuita hasta completar el aforo, que en este caso es de 800 personas.

El tema de este año es acerca de la ciencia del futuro, de qué descubrimientos podrían producirse en los próximos 20 años. Será tan entretenido, divertido e informativo como son siempre los eventos de esa grandísima casa de locos que es Naukas. Tenéis el programa completo aquí. Personalmente, hablaré sobre cómo será la astrofísica de los próximos 20 años, un tema apasionante con el que espero dejaros atónitos y sobre el que, por suerte, nadie vendrá a pedirme cuentas de las equivocaciones que sin duda cometeré 😉

Huelga decir que para mí es un honor y un gustazo dar una charla así en mi ciudad natal. Y una responsabilidad, también. Pero no toda la responsabilidad va a ser mía, así que espero veros a todos mañana por allí, ¡que tenemos un teatro que llenar!

Esta vez nos toca llenar el Teatro Calderón.

 

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Divulgación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s