Un sueño menos por cumplir

Y un poco más de autobombo, pero con un matiz extra de ilusión: a quien no conozca Axxón, basta decir que seguramente es la revista de ciencia-ficción más importante en español. Esta publicación legendaria en el mundillo de la ciencia-ficción lleva dando la lata desde 1989, cuando se distribuía en diskettes, y en 2001 saltó a la web, desde donde se puede leer mensualmente.

 

Personalmente, siempre había querido publicar algún cuento en Axxón. Pues bien, ¡en su número 214 podéis leer (si no lo habéis hecho ya) Apocalipsis!

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia-Ficción, Literatura, Relatos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un sueño menos por cumplir

  1. Pilar Guerrero dijo:

    Leí tu cuento en la revista Axxón, y me gustó harto, me atrapó el principio y me sorprendió el final. Te felicito por tu sueño cumplido. Enhorabuena! (como dicen ustedes) Felicidades (como decimos por acá)

  2. Para mí es difícil hablar desde “afuera” de Axxón. Aunque no soy Eduardo (Carletti, el editor y máximo responsable de Axxón) siento Axxón como propia, y siempre hablamos entre nosotros de lo importante que es llegar a los lectores con autores “nuevos” (lo digo entre comillas porque cada autor que uno no tiene la suerte de conocer, para uno es nuevo).
    Así que, si para tí esto era un sueño a cumplir… ¡pues ojalá podamos seguir cumpliendo tus sueños!
    Hago extensivo este festejo y mi agradecimiento a los otros miembros del staff de la revista, quienes hacen muchísimo para que tu cuento haya llegado a los lectores en las condiciones deseadas.

    Nos escribimos,
    Daniel

  3. Tuve el gusto de conocer a Eduardo Carletti y por él conocí a Axxon. ¡Felicitaciones!

  4. Alicia dijo:

    Quiero agradecer a Eduardo Carletti sus artículos del taller literario sobre consejos y reglas para escribir bien, y desearía consultarle si hace correcciones de textos por correo electrónico.
    Muchas gracias, excelente revista.

    • Hola Alicia,
      Gracias, pero yo no soy Axxón, sólo un autor al que le han publicado un cuento allí. Tendrías que ponerte en contacto con la revista, o con Eduardo Carletti, a través de la dirección de contacto de la revista en su web, o a través de Facebook.

  5. Un saludo a todos. No, no puedo hacer correcciones por falta de tiempo, te pido disculpas. Pero si enviás un cuento para corrección a Axxón podrías recibir algunos comentarios de los evaluadores. Otra opción es participar en el taller literario en línea de Axxón, que se llama “Máquinas y Monos”, escribiendo a taller@axxon.com.ar

  6. Pingback: Anomalía, en Axxón | Tras el horizonte de sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s