Pendiendo de un hilo

Acabo de enterarme de que Grupo AJEC, la editorial que me publicará La Costilla de Dios, atraviesa graves dificultades económicas -la crisis no perdona a nadie- y necesita de una inyección de suscriptores para sobreponerse al bache.

Para quien no lo sepa, Grupo AJEC es una editorial relativamente pequeña, pero muy conocida en el mundillo de la Ciencia-Ficción, la Fantasía y el Terror. Ha publicado tanto autores internacionales como nacionales, y ha resultado un apoyo fundamental a estos últimos, publicando obras de autores españoles desconocidos y por conocer (yo mismo soy/espero ser/esperaba ser una muestra de ello).

Personalmente, como autor y dejando la Costilla de Dios y mi propia carrera aparte, me da mucha rabia que Grupo AJEC esté pendiendo de un hilo. Sobre todo porque, si algo me demostró su editor, Raúl Gonzálvez, es que pertenece a esa clase (muy) poco frecuente de editores que se leen de arriba a abajo todos los manuscritos que les llegan, no dudan en dar señales de vida y contestar cuando han valorado la  obra, e incluso en el rechazo consiguen ser constructivos. No me cabe duda de que si una editorial así llega a cerrar, el mundo será un lugar un poco peor.

De modo que ya saben: si les gusta la Ciencia-Ficción, la Fantasía o el Terror (o si quieren hacer feliz al autor de este blog), no lo duden y suscríbanse. Recibirán un libro gratis y podrán escoger los libros de su amplio catálogo con un 20% de descuento y recibirlos a domicilio, hasta que se les agote el saldo.

Tienen la nota de Grupo AJEC aquí.

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia-Ficción, La Costilla de Dios, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s