La gran noticia, relato en exclusiva para ficcioncientifica

Ya les he hablado en alguna otra ocasión de ficcioncientifica.com, la red social de aficionados a la ciencia-ficción. Pues bien, hoy estrena, totalmente en exclusiva, uno de mis últimos relatos, La gran noticia.

Un cuento breve y sencillo que gira alrededor de una noticia sin precedentes, vista desde tres puntos de vista muy particulares… Pero no les destripo más, mejor pasen y lean.

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia-Ficción, Literatura, Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La gran noticia, relato en exclusiva para ficcioncientifica

  1. Ununcuadio dijo:

    Como siempre me ha encantado 🙂 Muy bueno. Y como siempre vengo a dar la vara: ¿sabías que autores cristianos ya han tratado las civilizaciones extraterrestres? Al menos C.S. Lewis y Louis de Wohl. Siendo ficción me resulta más creíble: no se preocupan de si la humanidad es centro del universo o si existió un cristo extraterrestre… Sino de cómo sería un mundo sin pecado original, y el por qué la iglesia canta el Domingo de Resurrección: Feliz culpa. Pero bueno, ya dejo de divagar… Repito que me ha gustado mucho

    • ¡Me alegro! 🙂 Contestándote, supongo que el arzobispo no había leído a Lewis ni a de Wohl… 😉 En realidad, lo del cristo extraterrestre no es más que un detalle que a cualquiera que no haya pensado mucho en esas cuestiones se le puede pasar por la cabeza. Algo menor, comparado con la verdadera naturaleza del problema (al que el arzobispo, como buen tipo que es, no es indiferente): el de la evangelización de los pueblos indígenas de allende los mares… o las estrellas.

  2. Pasé, leí y disfruté 🙂

    Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s