¡La Costilla de Dios es inminente!

Hace poco más de dos años comenzábamos la andadura de este blog…

«…con una buena noticia: acabo de firmar un contrato con la editorial de ciencia-ficción Grupo AJEC, que publicará mi primera novela corta, La Costilla de Dios, finalista del XXI Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia-Ficción

Pues bien, algo más de dos años después (se ve que aquello de que «las cosas de palacio van despacio» es cierto después de todo), y tras atravesar la editorial graves problemas económicos —y tener que cerrar la edición en papel—, la publicación de La Costilla de Dios es inminente… ¡tan inminente que incluso podría ocurrir la semana que viene!

¿Que de qué va? Pues, como decía en aquella primera entrada y sin que esto suponga un spoiler:

«La Costilla de Dios narra la búsqueda de la identidad de un dios creado a imagen y semejanza del hombre y sujeto a las ciegas reglas de un mundo cruel e injusto.»

Ah, y en breve, más noticias noticiosas (además del también inminente Amazings Bilbao). ¡Permanezca atento a su pantalla!

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia-Ficción, La Costilla de Dios, Literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡La Costilla de Dios es inminente!

  1. Miguel… ¡qué alegría! Enhorabuena… Tengo muchas ganas de leer esta novela, de la que he oído hablar tanto…
    ¡Mucha suerte!

  2. Snake dijo:

    Oooh! Voy a tener que dejar una balda libre para tus publicaciones!

    Cuánto me alegro 🙂

  3. yosoyt... dijo:

    Miguel, …. no tenemos palabras……

  4. Ununcuadio dijo:

    Genial!!! La portada da un poco de miedito… 😉
    Me alegro, y espero que tu racha conti´nue, señor escritor. A ver si puedo ir a Bilbao y conocerte en persona (y tener la firma de alguien famoso)

  5. Cristina dijo:

    ¡Qué monstruo eres! El que la persigue la consigue, jajaja. En cuanto se publique lo compro. ¿Pero no estará en papel?. Por cierto espero que esa sea la portada definitiva, está genial y llama mucho la atención, Muchos besos.

  6. ¡Gracias a todos! Ya voy avisando de que no estará en papel, me temo, sólo en ebook, aunque creo que se incluye el pdf, por lo que se puede leer en pantalla o incluso imprimirse, al menos… Ya lo siento y me da una rabia que no os hacéis idea, pero es lo que tiene el tema.

    Y sí, la portada da algo de miedito, ¡pero es que le pega mucho a la historia! (aunque no sea de miedo :p)

  7. Mapoto dijo:

    Oiga, se acerca usted peligrosamente al ritmo cesarvidaliano de producción literaria, lo cual, por otra parte, no deja de ser un placer para sus lectores. Estaremos atentos, pues.

    Saludos.

  8. Ununcuadio dijo:

    Mientras no use «negros» como el tal césar… 😉
    Además q la producción viene de largo, y sabiendo q no es de miedo, la portada le da más intriga

  9. Javier dijo:

    Te felicito, pero hay algo que no he comprendido. Dices que la editorial ha tenido que cerrar la edición en papel. ¿Significa esto que la novela sólo se publicará en formato digital?

  10. Javier dijo:

    Perdona, acabo de leer un comentario anterior en el que ya lo aclarabas. Debí leerlo antes de preguntar.

  11. La Cosa. dijo:

    De meneo meneado acabo llegando por aquí y no puedo dejar de comentar el relativo parecido de la ¿portada? con la del cartel (o uno de ellos) de «La playa».

    Y si he llegado hasta esta entrada en el blog después de un meneo meneado recientemente, es que está interesante.

  12. Pingback: Tres años tras el horizonte de sucesos | Tras el horizonte de sucesos

  13. Pingback: Este viernes, presentación (por fin) de La costilla de Dios | Tras el horizonte de sucesos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s