Ya disponible La última huella, III Premio TerBi

Portada III Premio TerBiYa está disponible la 6ª revista de la TerBi (Asociación vasca de ciencia-ficción, fantasía y Terror), dedicada al III Premio TerBi de relato temático sobre Viaje espacial sin retorno. Como les comenté hace un tiempo, mi relato La última huella resultó ganador de dicho premio. Un relato escrito en un arrebato de mala leche originado por la situación crítica que atraviesa la ciencia en nuestro país, debido a la estrechez de miras y estulticia de nuestros dirigentes. Perfectamente podría haber dedicado el relato a los científicos e investigadores españoles si no fuera porque ya se lo dediqué a… en fin, mejor me callo y  lo descubren ustedes mismos. Personalmente, creo que es el relato del que más satisfecho me siento hasta la fecha.

En este 6º número de la revista encontrarán, además, los relatos de los 11 finalistas del premio. Mi enhorabuena a todos ellos. Y ahora, no sé lo que harán ustedes, pero yo voy a descargarme la revista y devorarla. Que la disfruten.

Anuncios

Acerca de Miguel Santander

Tras el Horizonte de Sucesos
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Ciencia-Ficción, Literatura, Relatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ya disponible La última huella, III Premio TerBi

  1. Debo felicitarte porque me ha encantado tu relato…

  2. ununcuadio dijo:

    Ayer por fin le hinqué el diente: a mí también me parece de lo mejor que has escrito (sin que vaya en detrimento del resto, eh??): pero creo que has encontrado la dosis justa de todo. En apenas espacio me había encariñado tanto con la protagonista que ya estaba sufriendo, y en pleno meollo, ¡menudo cabreo! Contigo, pero claro que no era contigo, sino a quienes está dedicado el relato. ¡Hijos de…! Bueno, si no lo dices tú, tampoco lo digo yo 😛 En suma, merecido premio y que lo he disfrutado mucho

  3. Borja dijo:

    Excelente Smithers, ya conoceremos el próximo paso.

  4. Borja dijo:

    Por cierto, el relato es fantástico, coral, y te deja un incipiente mal cuerpo que solo la buena literatura es capaz de crear. Enhorabuena Miguel.

  5. Pingback: El tío Mike te necesita | Tras el horizonte de sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s